top of page

¿Es posible una piel perfecta en 1 sesión?

Actualizado: 15 sept 2022

Los milagros existen!!! lo he comprobado yo misma....

Si vives en el Baix Penedés, te vas a casar y más importante has encontrado el amor de tu vida, estas leyendo el post correcto.


Los efectos de este tratamiento son inmediatos, desde la primera sesión vas a notar tu piel más firme, el color más uniforme, las arrugas se atenuan, las cicatrices también. Regenera el colágeno de la piel.

Son pocas los y las afortunadas que tienen la piel perfecta, sobretodo ante nervios y stress cuando preparamos un evento especial en nuestras vidas. Pues ya no importa que estemos a las puertas de ese día. Todo tiene solución.


Miriam Centro Estétic puede hacer esto por ti, y mucho más. Se trata del método de radiofrecuencia Indiba. Es un tratamiento indoloro, no invasivo que puedes realizar en el rostro, pero también en cualquier parte del cuerpo. Regenera las células desde dentro. Mientras te lo están aplicando es un bienestar total que te relaja.



El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad que favorece la regeneración de la piel. Se nota mucho en la zona de las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Ayuda a eliminar toxinas y la hinchazón de la cara se reduce.

La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis. Clica en este link para más información: Estétic Miriam

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page