Alimenta tu belleza

Actualizado: 24 de abr de 2020

No os voy a hablar de alimentación oral... sino de los tratamientos que alimentan cuerpo y alma de Secretos del Agua.


Acabo de salir de una Bioterapia Facial en el salón de belleza "Perruqueria Tris-Tras", donde May, una excelente profesional me ha aplicado los tratamientos con cariño, respeto y alta profesionalidad.


Me ha cuidado durante toda la terapia a cuerpo de reina.


Ha empezado aplicando los Remedios Integrativos son productos de alta calidad de Secretos del Agua™, totalmente mágicos.


Me he relajado desde el primer momento. Mientras me limpiaba la piel, lo agradeces, cada segundo y cada partícula del producto.


Durante todo el tratamiento la piel se relaja, al igual que el cuerpo y sobretodo la mente, te encuentras en un estado de flotación mental infinito. La música relajante ayuda muchísimo a transportarte en una nube por el cielo.



Aquí teneis una lista de los TRATAMIENTOS FACIALES Sensitivo Mejora las defensas de la piel, mejorando su función de barrera protectora Aumenta la capacidad de retener agua, mejorando la piel seca o sensible. Calma la irritabilidad, equilibrando la temperatura de las pieles enrojecidas y actúa sobre los cuperós, mejorando la permeabilidad cutánea.

Tratamiento Iluminante

El color de nuestra piel es el resultado de la producción de un pigmento natural, la melanina. Este pigmento se crea en nuestra piel por  unas células especializadas llamadas melanocitos presentes en nuestra epidermis. Las manchas oscuras en nuestra piel se producen por un exceso de esta pigmentación. El envejecimiento natural de la piel y su tipo genético, la exposición solar, el embarazo o el uso de ciertos perfumes o cosméticos que producen un hiperfuncionamiento localizado de los melanocitos se muestran en recientes estudios como las principales causas de la aparición de manchas.


Tratamiento Antiaging

Recientes investigaciones demuestran que el proceso de envejecimiento de la piel comienza a los 25 años. Factores genéticos, hormonales y principalmente derivados de nuestra forma de vida actual aceleran los procesos de envejecimiento natural de nuestra piel, especialmente los factores mentales o emocionales. Estos procesos producen importantes modificaciones estructurales ya conocidas, arrugas, flacidez, etc… por la pérdida o disminución de las principales proteínas de estructura. La capa exterior de la piel se hace más gruesa, pierde elasticidad y firmeza y la piel va perdiendo la capacidad de retener agua, comenzando el proceso de deshidratación.


TRATAMIENTO CORPORAL (relajante, drenante)

Tratamiento Sculptor

La acumulación de grasa o celulitis se produce por la alteración de las células adiposas. Esta alteración produce aumento en la retención de líquidos, modificación de las fibras de colágeno en formas de panal de abejas (visualmente “piel de naranja”), y sobre todo un aumento de la toxicidad en la hipodermis debido a retención de desechos y a la mala irrigación.


Clica este link para más información y perdir cita: Perruqueria Tris Tras #perruqueriatristras #secretosdelagua #bellezaconsciente #bellezasaludable #remediosintegrativos

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo