tus fotos, tus memorias

Somos así

volcano_edited.jpg

Que hacemos por ti

La magia de las fotos es tener esos recuerdos intactos para siempre.


Sabemos lo importante que son las fotografías para ti y que esos momentos tan intensos y especiales los puedas revivir año tras año, cuando mires tus fotos.

Somos los masters de hacer un timing preciso para el día de la boda

no se nos escapa ningún detalle.

Te garantizamos en 30 dias tener todas las fotos de la boda.

TESTIMONIOS

¡Ciertamente tienes un "ojo" para capturar el momento justo! Tu talento para la composición y los detalles es muy apreciado. ¡Tenemos recuerdos de Cherish que ahora están respaldados con fotos fabulosas! ¡Muchas gracias por toda la ayuda adicional que nos brindaron después del evento!
¡Eres un tesoro!

Ruth O'Connor (USA)

Vuestras fotos es el regalo más heavy de toda la boda. Las pude compartir con todos los amigos que querían saber como había ido. Incluso los que estaban en la boda. No te haces la idea de lo ocurrido hasta que no ves las fotos.

Nos ha encantado la caja de madera con las fotos y el USB. Nos gustan todos los detalles que habéis tenido, estamos muy agradecidos por todo y estuvimos muy a gusto, como si no estuvieseis. Mirásemos donde mirásemos, siempre encontrábamos a Àngel haciendo una foto.

Fue una boda mágica. Nos alegramos de que disfrutaseis del día con nosotros. Gracias por el esfuerzo a nivel humano y profesional.”.

Lidia y Santi (Barcelona)

Marcas del sector con las que colaboramos

jesus peiro_edited.jpg
justin_edited.jpg
Screenshot 2022-07-02 at 11.51_edited.jp
demetrios.png
mac.png
secretos_edited.jpg
Contáctanos

Gracias por tu mensaje!